Ventajas por ser socio

La pertenencia a la Asociación de Marketing de España te permite acceder a multitud de ventajas y ofertas de todo tipo.

Ventajas exclusivas socios empresas corporativos

Entre las ventajas exclusivas que reciben los socios empresas corporativos se encuentran:

Inscribir a 15 profesionales de la empresa para que reciban información directa de MKT.

Prioridad para participar en los Órganos de Gobierno, en las Comisiones y en los Comités de MKT.

Participación en la reunión-networking exclusiva para socios corporativos sobre temas de inspiración estratégica.

Convocar una jornada de la marca en colaboración con MKT.

Reunión anual con MKT para planificar su colaboración y participación en las actividades que se realicen.

Entrevista anual sobre temas de interés de la marca con difusión en la newsletter MKTHOY y en RRSS.

Presencia destacada del logo de su marca en la newsletter y otras comunicaciones.

Prioridad en la portavocía de MKT como expertos en temas concretos.

Recibir, en primicia, estudios completos realizados por la Asociación.

Participación prioritaria como ponentes en las actividades de la Asociación que lo justifiquen.

Prioridad y condiciones especiales en el patrocinio de todas las actividades de MKT.

Publicar, sin coste, en la página web hasta tres actividades propias al año.

Descuentos de un 30 % en las tarifas de publicidad del Anuario del Marketing.