Socios AMKT

Nuestro socio empresa colaborador Workout Events celebra 20 años de momentos inolvidables

En honor a sus 20 años de historia, nuestro socio Workout Events llevará a cabo una serie de acciones especiales en colaboración con destacados partners.

En este año 2024, nuestro socio colaborador, Workout Events, empresa líder en servicios de personal para eventos, celebra veinte años de compromiso, pasión y logros en la industria de los eventos. Desde sus modestos inicios hasta alcanzar el estatus de referente en el sector, los fundadores indican que ha sido un viaje emocionante marcado por desafíos superados y éxitos alcanzados.

La empresa fue fundada en 2004 por Hernán Pérez (CEO) y Lucas Tsang (COO) con un objetivo claro: profesionalizar el sector de los eventos. Dos décadas más tarde, gracias al esfuerzo conjunto de partners, amigos, clientes, socios y todos aquellos que han contribuido al éxito de este proyecto, la empresa se ha consolidado como líder en la organización de eventos, especializándose en espectáculos de gran envergadura, conciertos, eventos deportivos, rodajes, ferias, promociones y mucho más.

Tras 20 años, hoy miramos hacia atrás con gratitud, hacia adelante con entusiasmo y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis sido parte de nuestro viaje.

Hernán Pérez, CEO, y Lucas Tsang, COO.

Acciones especiales por el 20 aniversario de Workout Events

Para conmemorar este significativo aniversario, Workout Events ha organizado una serie de iniciativas especiales en colaboración con destacados partners del sector, tales como ASPEC, Grupo Eventoplus, OPC y nuestra propia Asociación (AMKT).

Una de estas acciones especiales se realizó junto a AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), en la primera edición de los AEVEA AWARDS, un evento que reconoce la excelencia en el mundo del marketing experiencial, donde Workout Events participó como uno de los principales patrocinadores de la gala.

Otro evento especial en la celebración de este vigésimo aniversario, fue en colaboración con Puy du Fou España, el fascinante parque temático histórico situado en Toledo. En este entorno excepcional, la compañía tuvo el privilegio de compartir una jornada memorable con clientes y amigos del sector.

Hernán Pérez, CEO de Workout Events, en AEVEA AWARDS.

También, es importante destacar que, como colaborador de los Premios Nacionales de Marketing y socio empresa colaborador, Workout Events jugará un importante papel en la organización y desarrollo de la próxima gala de la XVI edición de los Premios, programada para el 27 de junio de 2024.

Desde AMKT queremos felicitar a nuestro socio, Workout Events, por alcanzar 20 años de excelencia en el sector de los eventos. Nos llena de orgullo tenerlos en nuestro equipo y esperamos seguir colaborando juntos durante muchos años más.

Aquí puedes disfrutar de un vídeo donde Workout Events hace un repaso de su trayectoria y agradece a las agencias del sector por su confianza:

Compártelo en tus RRSS: #SociosAMKT