Descuentos por ser socio MKT

La pertenencia a la Asociación de Marketing de España te permite acceder a multitud de descuentos exclusivos y ofertas de todo tipo.

Descuentos y ofertas

Nuestros acuerdos con empresas y proveedores de servicios proporcionan importantes descuentos a todos nuestros socios.

Si tienes cualquier duda sobre cómo beneficiarte de estas ventajas escríbenos a asociacion@asociacionmkt.es

Actividades de la Asociación

Podrás asistir gratis o con importantes descuentos de hasta el 50 % a las actividades que organiza o patrocina la Asociación, algunas tan emblemáticas como los Premios Nacionales de Marketing.

Asociaciones internacionales

Ser socio te da derecho a pertenecer también a la American Marketing Association con un 20 % de descuento sobre sus tarifas ordinarias.

Tarifas publicitarias

Puedes beneficiarte de un descuento de entre el 10 % y el 15 % en las tarifas de publicidad de nuestro Anuario del Marketing.

Descuentos exclusivos en hoteles por el Grupo Incentivo Regalo

Disfruta de un plan de beneficios y descuentos exclusivos en reservas hoteleras de hasta el 70 % —según las tarifas del mercado—, a través de una plataforma hotelera online, donde los socios y sus familias podrán reservar estancias en hoteles o apartamentos para disfrutar de escapadas únicas, vacaciones, viajes de negocios, etc. Más información, plataforma y detalles de la oferta en el Área de socios.

Descuentos exclusivos en hoteles por el Grupo Incentivo Regalo

Tarjetas regalo de La Vaguada

Con la tarjeta regalo de La Vaguada, podrás comprar en los más de 250 establecimientos del centro comercial La Vaguada. Los socios de MKT pueden adquirirla con un 5 % de descuento sobre el importe total. Asímismo, se ofrece una ventaja sobre la tarjeta regalo de incentivos y promociones. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

Experiencias regalo con Smartbox

Smartbox, el líder europeo en el mercado de las cajas regalo, ofrece una gama exclusiva para empresas con una colección de experiencias tanto en formato físico como en digital. Así mismo, proponen la posibilidad de personalizar el producto con el logo del cliente o el claim de la campaña. Los socios de MKT pueden adquirir un descuento del 12 % en producto físico y un 14 % en el digital. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

Automatización de marketing con E-goi

E-goi es una solución de marketing automation que integra, en la misma plataforma, herramientas para la captación de leads, segmentación dinámica, canales de comunicación (e-mail, voz, SMS, notificaciones push, ads…) y automatismos preparados para acompañar al cliente en todas las etapas de la relación.

Los socios de la Asociación de Marketing de España tienen un 30 % de descuento en la contratación de cualquier plan Starter o Pro, además de formación exclusiva para el aprovechamiento total de la plataforma. Más información y detalles de la oferta en el Área de socios.

Todos los datos a tu alcance con Statista

Statista es un portal accesible de estadísticas de mercado, inteligencia de mercado e investigación de mercado. Ha logrado consolidarse como uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información de los consumidores. Si estás interesado en conocer el comportamiento del consumidor y cómo piensa, nuestra colaboración con Statista te ofrece un 20 % de descuento en la suscripción de la cuenta profesional de Statista, para todos los perfiles de socio.

Suscripciones

Gracias a los acuerdos alcanzados con varias publicaciones relevantes para el sector, los socios individuales profesionales y júniors tienen varios descuentos en sus suscripciones:

Revista Anuncios (papel): 15 % en suscripción anual para socios profesionales y juniors.

Revista Anuncios Digital: 25 % de descuento para socios profesionales y júniors.

Harvard Deusto Marketing y Ventas: 50 % de descuento en la suscripción anual de cualquiera de sus formatos (premium, papel o digital).

Harvard Deusto Business Review: 50 % de descuento en la suscripción anual de cualquiera de sus formatos (premium, papel o digital).

Ocio

Importantes descuentos, de hasta el 30 % en algunos casos, en la contratación de los servicios del Club de Padel La Moraleja, de Madrid. Puedes ver los detalles de las condiciones si pinchas aquí.

Ocio - Club de padel La Moraleja

Formación

En la Asociación también seguimos apostando fuerte por la formación y te recordamos que siguen vigentes varios de los acuerdos que ya conoces con centros de estudios punteros en materia de marketing y escuelas de negocio. Los centros y estudios con ventajas para nuestros socios son: ESIC, EAE Business School, Unidad Editorial, Escuela de Empresa y Comunicación BAI, Redkampus y el Máster en identidad estratégica y gestión de marcas de la Universidad Rey Juan Carlos, el Joan Costa Institute, la Fundación Pons y Veratya Estrategias Corporativas.

Además recientemente, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la Asociación de Marketing de España hemos suscrito un acuerdo de colaboración que capacitará a expertos de marketing en temas como reputación, marca, comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad.

Específicamente, Corporate Excellence ofrece:

– Acceso gratuito a los miembros de MKT al centro de conocimiento especializado en intangibles diseñado para la red de innovación y conocimiento de CORPOPRATE EXCELLENCE y de la que la Asociación forma parte.

10 % de descuento en todas las actividades de formación de pago a los miembros de la Asociación.

Si estás interesado en cualquiera de estos estudios para ampliar tu formación, recuerda escribirnos antes a socio@asociacionmkt.es, a través del formulario de contacto o llamarnos al teléfono 91 548 49 15