Tipología y cuotas

Socio Corporativo

Socio empresa
corporativo

Asistencia gratuita a todas las actividades de la Asociación, incluida la gala de los Premios Nacionales de Marketing, para, entre otras cosas, fomentar el contacto e intercambio de experiencias entre profesionales.

Participar en tertulias y entrevistas en la radio y otros medios colaboradores de MKT.

Posibilidad de comunicar ofertas especiales de sus productos y servicios a otros socios de MKT.

Presencia destacada de su marca, con logo y enlace a su web, en el directorio de la página web de la Asociación.

Derecho de utilización del distintivo de socio de MKT.

Derecho de utilización del distintivo de suscriptor del Código Ético de Marketing.

Posibilidad de uso de la sala de la sede de MKT, en condiciones especiales.

Tener acceso a la zona reservada de la página web, en la que se alojan contenidos de especial interés, así como el directorio actualizado de socios.

Descuentos incluidos en los acuerdos de colaboración de la Asociación. Ver descuentos

Inscribir a 15 profesionales de la empresa para que reciban información directa de MKT.

Prioridad para participar en los Órganos de Gobierno, en las Comisiones y en los Comités de MKT.

Participación en la reunión-networking exclusiva para socios corporativos sobre temas de inspiración estratégica.

Convocar una jornada de la marca en colaboración con MKT.

Reunión anual con MKT para planificar su colaboración y participación en las actividades que se realicen.

Entrevista anual sobre temas de interés de la marca con difusión en la newsletter MKTHOY y en RRSS.

Presencia destacada del logo de su marca en la newsletter y otras comunicaciones.

Prioridad en la portavocía de MKT como expertos en temas concretos.

Recibir, en primicia, estudios completos realizados por la Asociación.

Participación prioritaria como ponentes en las actividades de la Asociación que lo justifiquen.

Prioridad y condiciones especiales en el patrocinio de todas las actividades de MKT.

Publicar, sin coste, en la página web hasta tres actividades propias al año.

Descuentos de un 30 % en las tarifas de publicidad del Anuario de Marketing.

(+ IVA)

Socio Colaborador

Socio empresa colaborador

Derecho de utilización del distintivo de socio de MKT.

Posibilidad de uso de la sala de la sede de MKT, en condiciones especiales.

Inscribir a 8 profesionales de la empresa para que reciban información directa de MKT.

Posibilidad de participar en las Comisiones y en los Comités de MKT.

Posibilidad de ser portavoces de MKT como expertos en temas concretos.

Posibilidad de participar como ponentes en las actividades de la Asociación que lo justifiquen.

Condiciones especiales en el patrocinio de todas las actividades de MKT.

Publicar sin coste en la página web una actividad propia al año.

Descuentos de un 20 % en las tarifas de publicidad del Anuario de Marketing.

Socio Profesional

Socio individual profesional

Presencia en el directorio de la página web de la Asociación.

Socio Junior

Socio individual júnior

Presencia en el directorio de la página web de la Asociación.

Derecho de utilización del distintivo de socio de MKT.

Asistencia gratuita a algunas de las actividades de la Asociación.

(exento de IVA)

¿Quieres ser socio de MKT?

Ser socio de la Asociación te da derecho a muchos beneficios y supone una oportunidad única de ampliar tu red de contactos

Directorio de socios

MKT es una asociación profesional que agrupa a más de mil socios entre empresas, directivos y profesionales de marketing en España.

Socios empresas corporativos

Socios individuales profesionales