4everything

4foreverything

4foreverything, socio empresa colaborador de AMKT, es una agencia de eventos con producción in-house. Realizan la gestión integral de los eventos de sus clientes. Tienen recursos propios para hacer realidad cualquier proyecto, más de 8000 m2 donde albergan: carpintería, impresión de gran formato, mobiliario, equipamiento audiovisual, almacenaje… Su equipo está formado por profesionales multidisciplinares especializados en las áreas de estrategia, diseño 3D y gráfico, creatividad y management para dar respuesta a las necesidades de cualquier proyecto.

La sostenibilidad forma parte de su ADN. Son agencia certificada con ISO 20121:2013 de gestión sostenible de eventos. Además, proporcionan ayuda y asesoramiento en el desarrollo de eventos con criterios sostenibles, planteando iniciativas concretas que afectan a las tres perspectivas fundamentales: medioambiental, social y económica.

Visitar web