Altrian Global Sports

Altrian Global Sports, socio empresa colaborador de AMKT, es una consultora y agencia de servicios de marketing, comercial, digital, internacionalización y retail en la industria deportiva. Con clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, y Latinoamérica (además de en España), y trabajan con distintas propiedades deportivas del sector como clubes, federaciones, marcas, entidades de entretenimiento y turismo deportivo.

Es una empresa 100 % focalizada a la generación de negocio actuando a través de distintas palancas: marketing, branding, comercial, patrocinio, explotación de estadios, digital, social media, retail, e-commerce, partidos amistosos, activaciones internacionales, activación de patrocinio, publicidad, medios, derechos de TV, Business Intelligence Center, procesos y organización, data y analytics, entre otros.

Visitar web