APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) es la mayor comunidad de directivos de España, con más de 3000 empresas socias y 200 000 directivos en su red. Se trata de una organización sin ánimo de lucro e independiente, cuyo principal propósito es fomentar el conocimiento y el networking entre sus asociados. APD tiene presencia en Portugal, Perú, Ecuador, Colombia y Marruecos.

Para ello, desde APD se desarrollan más de 900 actividades anuales entre formaciones, grandes congresos para directivos y encuentros de networking. Además, en APD los socios disponen de servicios exclusivos, entre los que destacan acciones orientadas al marketing digital (Content Factory), a la Formación In Company o a la mejora de la infraestructura tecnológica (APD Next).

Visitar web