SOCIOS /  corporativos /  APPLUS+

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación (TIC). Es un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones. Su capacidad técnica, de innovación y su equipo humano altamente cualificado y motivado le permiten desarrollar la excelencia operacional de cualquier proceso industrial.

‪Con presencia en más de 70 países, Applus+ está formada por un amplio equipo multidisciplinar y global de profesionales con experiencia y capacidades únicas, y reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.

A través de sus divisiones, ofrece una amplia cartera de soluciones para una gran variedad de necesidades que van desde la gestión integral de activos hasta las inspecciones reglamentarias más habituales, que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente. Además, Applus+ mantiene un firme compromiso con el desarrollo y la innovación tecnológicos, así como un profundo conocimiento de las normas y requisitos obligatorios que le permiten superar de forma eficiente los retos de la regulación y el mercado actuales.

Applus+ apuesta por un enfoque que nunca se desvía de la integridad y la ética, las evaluaciones independientes, la satisfacción del cliente y la seguridad en el trabajo.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de APPLUS+.