Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2.ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones. Actualmente cuenta con más de 290 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 64 000 habitaciones, distribuidos en más de 30 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU.

Desde su fundación en Mallorca en 1931, y en el marco de su estrategia de ESG Barceló ReGen, la compañía se ha caracterizado por su firme compromiso con el desarrollo de un turismo más regenerativo, maximizando el impacto positivo en los destinos en los que está presentes y contribuir a un desarrollo más justo de la economía local, ya sea mediante la generación de empleo, el uso eficiente de los recursos naturales o la colaboración con proveedores de cercanía. Siendo económicamente sostenibles y éticamente responsables.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web