BBVA

BBVA es un grupo multinacional líder que ofrece servicios financieros en 30 países y a 50 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un modelo de hacer banca basado en cuatro elementos que nos hace diferentes:
1. Un modelo de porfolio diversificado y equilibrado, en término de geografías, negocios y segmentos, con posición de liderazgo en las franquicias en las que estamos presentes.
2. Un modelo de negocio centrado en el cliente, con unos modelos de distribución líderes en eficiencia y muy apalancados en la innovación y la tecnología.
3. Un modelo de gestión basado en la prudencia, la anticipación y la globalidad.
4. Y, por último, un modelo de rentabilidad ajustada a principios, que busca generar el máximo valor para el accionista.
La combinación de estos cuatro elementos genera tres fuentes de ventaja competitiva: recurrencia de resultados, solidez estructural y un modelo único de rentabilidad ajustada a principios.
El Grupo tiene una sólida posición de liderazgo en el mercado español, donde nació hace más de 150 años. Además, es la primera entidad financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos.
Hoy, BBVA emplea a más de 109 000 personas en todo el mundo y tiene cerca de un millón de accionistas. BBVA define su visión como empresa con una idea: trabajamos por un futuro mejor para las personas. Trabajamos para construir relaciones duraderas con nuestros clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a nuestros grupos de interés como a la sociedad en general, con proyectos como la educación, el emprendimiento social, la investigación y la cultura. Todo ello, con la máxima integridad y transparencia.

Visitar web