BTS

BTS, socio empresa corporativo de AMKT, es una consultora especializada en apoyar a sus clientes en la implantación efectiva de sus iniciativas estratégicas para lograr los resultados esperados, con intervenciones que consiguen la alineación de sus equipos con las iniciativas, generan una mentalidad favorable a su ejecución y/o crean las capacidades necesarias para hacerlas realidad. BTS desarrolla experiencias transformadoras, que combinan aprendizaje, gamificación, Assessment, etc., destinados que los profesionales de sus clientes hagas suya la iniciativa, tanto si es una iniciativa de negocio, liderazgo, transformación comercial, etc. Con sede en Estocolmo (Suecia), suministra estos programas a más de 750 organizaciones de todo el mundo, con base en las necesidades específicas de cada una.

BTS ha sido y es recurrentemente reconocida como una de las mejores empresas en Liderazgo, Ventas, o Mobile Learning. Ha sido considerada por FENAC, como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. Asimismo, Actualidad Económica ha incluido a BTS en su listado de las 100 mejores empresas para trabajar en España de forma consecutiva en los años 2022 y 2023. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.

Conoce al resto de los socios empresa corporativo de AMKT.

Visitar web