Cinfo socio empresa colaborador MKT

CINFO CONTENIDOS INFORMATIVOS PERSONALIZADOS SL

Cinfo, socio empresa colaborador, diseña herramientas sencillas y resolutivas soportadas por tecnología de vanguardia, como el procesado de vídeo en tiempo real, la inteligencia artificial o la analítica de datos.

Han desarrollado aplicaciones y arquitecturas de sistemas para televisión digital, sistemas de gestión empresarial y metadatos. También han creado tiivii para automatizar la producción audiovisual de un evento (desde la grabación hasta la emisión). Utilizando tecnología de visión por computador y algoritmos de aprendizaje automático son capaces crear un canal de televisión en internet sin desplazar equipos al lugar de grabación.

Cuentan con clientes como RTVE, FOX, Televisa, Euskaltel, Babcock, Inditex, Xunta de Galicia, Cellnex o Grupo Prisa.

Conoce aquí al resto de nuestros socios empresa colaboradores.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de CINFO CONTENIDOS INFORMATIVOS PERSONALIZADOS SL