Circuit de Barcelona-Catalunya socio de MKT

Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya, socio corporativo de MKT, situado en Montmeló, acoge anualmente la Formula 1 y MotoGP, dos de los campeonatos más prestigiosos del mundo del motor. A punto de alcanzar tres décadas de historia, el Circuit se ha convertido en uno de los mejores trazados
permanentes del mundo. Y, sobre todo, en una entidad dinámica, innovadora y abierta a la sociedad.
Además de la actividad de competición, con un calendario de 19 eventos deportivos por temporada, el Circuit de Barcelona-Catalunya acoge actividades en sus instalaciones los 365 días del año: entrenamientos privados y colectivos, cursos de conducción, jornadas de incentivos y de formación, presentaciones mundiales y otros muchos acontecimientos.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web