Cofidis

Nuestro socio empresa corporativo, Cofidis, es una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Su razón de ser es acompañar a las personas para hacer realidad sus proyectos, y ya son más de 2,5 millones de clientes los que han confiado en sus soluciones de financiación y seguros.

En 1990, fueron pioneros en España en ofrecer créditos a distancia y su actividad, desde el inicio, está supervisada por el Banco de España. Además, forman parte de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF) y de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL). Un 81 % de los españoles les conocen y les convierten en la entidad de referencia en la financiación al consumo en nuestro país.

Visitar web