Skip to content
Confiva

Confiva

Confiva, socio empresa colaborador de MKT, es un ecosistema online profesional con sede en la UE que ofrece a sus clientes un solo punto de contacto y combina el software con la gestión de eventos en la vida real.

Además de ofrecer todas las funciones de software de la competencia, Confiva se enfoca en guiar al cliente en cada paso del evento y facilita a los asistentes un sencillo sistema plug & play. Es una solución 360 ° para eventos realizada por profesionales de la industria con más de 25 años de experiencia.

Confiva es una plataforma basada en web. Utiliza el protocolo de transmisión de video estándar de la industria, chat y encuestas, escenarios paralelos, salas de exposición y anuncios. Además de habilitar el contenido del evento, proporciona la emisión de entradas, interacción de los invitados, exposición de patrocinadores y oportunidades para las redes.

La Comisión Europea, el gobierno esloveno, Sheraton Hotels & Resorts y otras organizaciones importantes ya han confiado en Confiva para sus eventos profesionales.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa colaboradores aquí.

 

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Confiva