DOG Comunicación

DOG, socio empresa colaborador de AMKT, es una consultora nativa de redes sociales cuyo principal objetivo es ser líderes en el servicio y crecimiento del negocio digital de sus clientes. Con más de quince años en el mercado. Su recorrido incluye la creación de la primera network publicitaria de stories del mercado.

Trabajan para el 90 % de la industria de los medios de comunicación en España y para más de 200 anunciantes.

Gestionan e interpretan diariamente millones de datos obtenidos de las reacciones al contenido que llega a la audiencia.  La consultoría estratégica en el ecosistema digital, los lleva a conocer las necesidades estratégicas de las marcas en las relaciones con su audiencia. Analizan el impacto en este entorno y la exigencia de transformarlo en oportunidades de ingreso.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web