dormakaba

dormakaba, socio empresa colaborador de AMKT, es un proveedor líder mundial en el mercado de soluciones de acceso. La empresa reinventa el acceso estableciendo estándares industriales para sistemas inteligentes y soluciones sostenibles a lo largo del ciclo de vida de un edificio.

Con más de 16 000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 130 países, dormakaba apoya a sus clientes con una amplia e innovadora cartera de productos y soluciones. Estos incluyen sistemas de control de acceso y gestión de tiempo y asistencia, cerraduras electrónicas, sistemas de llave mecánicos y puertas automáticas, entre otros.

En España, dormakaba lleva más de 30 años operando con éxito en el mercado y tiene su sede central en Madrid, con centros de trabajo en Barcelona y Valencia.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web