EAE BUSINESS SCHOOL SOCIO DE MKT

EAE Business School

EAE Business School, socio corporativo de MKT, es una escuela de negocios con 56 años de experiencia, especializada en la formación empresarial para directivos. «A lo largo de nuestra trayectoria, han confiado en nosotros más de 68 000 directivos y ejecutivos de más de 100 nacionalidades pertenecientes a empresas tanto nacionales como internacionales, instituciones públicas o privadas y organizaciones de distintos ámbitos». Cada año, participantes de más de 70 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. EAE tiene una de las mayores ofertas formativas del panorama nacional con casi cien programas de posgrado y dos titulaciones universitarias de grado.
EAE también ha desarrollado la metodología más flexible de la formación directiva en España con metodología presencial, online, distancia y blended learning.
Cabe mencionar que EAE cuenta con cuatro campus: dos en Barcelona, donde sus programas son impartidos en doble titulación con la Universidad Politécnica de Catalunya, y otro en Madrid, donde se imparten programas junto a la Universidad Camilo José Cela. El cuarto campus, online, es una iniciativa conjunta de EAE y la Universidad de Barcelona para crear OBS Online Business School, la primera escuela de negocios online. Consideradas entre las mejores universidades de Europa por su actividad docente y de investigación, estas dos prestigiosas universidades aportan su respaldo a las titulaciones de EAE.
EAE cuenta con delegaciones internacionales ubicadas en Lima (Perú), Bogotá (Colombia), México DF (México) y Caracas (Venezuela) para fortalecer nuestros lazos institucionales con Latinoamérica.
El claustro docente es uno de los activos más importantes y está conformado por catedráticos, profesionales y directivos del ámbito internacional, quienes imprimen a los programas los más actualizados conocimientos. «Nuestra escuela de negocios mantiene, además, acuerdos con más de un centenar de instituciones académicas y escuelas de negocio de 40 países diferentes. EAE cuenta con la acreditación AEEDE, sello que refleja el reconocimiento y la trayectoria académica de las mejores Escuelas de Negocios españolas y es el representante nacional del EQUAL (European Quality Link)».
EAE también es miembro de prestigiosas entidades nacionales e internacionales: AACSB INTERNATIONAL (The Association to Advance Collegiate Schools of Business); EFMD, (European Foundation for Management Development); CLADEA, (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración); forQ (Asociación para la Calidad de la Formación Permanente); EBEN (European Business Ethics Network); IBS (European MBA Network – International Business Studies); IFI (Instituto de Fiscalidad Internacional), y AVH (Fundación AlexanderVon Humboldt).

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de EAE Business School