MEDIAPLUS EQUMEDIA

Mediaplus Equmedia es en una agencia de servicios integrales de comunicación. Se trata de la primera agencia independiente de nuestro país y precisamente esta independencia nos permite adaptarnos completamente a las necesidades de nuestros clientes, ya que no nos debemos a ninguna directriz más allá de nuestras propias decisiones.
«Nuestro “secreto” es que los clientes que trabajan con nosotros descubren a su mejor aliado para su estrategia de marketing. Han comprendido que la rentabilidad no se basa sólo en el coste».
Según el estudio AGENCYSCOPE 2014, el 100 % (sí, el 100 %) de los clientes de Mediaplus Equmedia se muestran muy satisfechos con nuestro servicio, y declaran que no tienen intención de cambiar de agencia.
«Nos regimos por dos máximas: no decimos «no se puede» y tampoco utilizamos la palabra “intentar”. Nuestra filosofía de trabajo es que siempre hay un camino para llegar y hay que encontrarlo. En Mediaplus Equmedia, siempre lo hacemos».

Visitar web