Eventelling socio de MKT

EVENTELLING

Eventelling, socio colaborador de MKT, es una firma especializada en el desarrollo de soluciones móviles vía app y web para medianas y grandes empresas, automatizando el marketing gracias al diseño de algoritmos de inteligencia artificial.

La tecnología Eventelling permite automatizar el descenso por el embudo de ventas, integrando el canal móvil y los servicios 5G. Además, la firma ha creado un módulo scoring con métricas web y app para el mejor perfilamiento del cliente, y así, potenciar un nurturing más preciso y la toma de decisiones en los departamentos de marketing.

Con esta incorporación de Eventelling a la Asociación de Marketing de España se refuerza la apuesta decidida de MKT por las entidades que ofrecen soluciones innovadoras con el fin de mejorar las actividades relacionadas con el marketing que ayuden mejorar la experiencia cliente.
Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.
Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de EVENTELLING