Facebook, socio empresa corporativo, tiene como misión brindar a las personas el poder de construir una comunidad y acercar el mundo. Sus productos permiten a más de 3000 millones de personas en todo el mundo compartir ideas, ofrecer apoyo y marcar la diferencia.
Su cultura consiste en estar constantemente iterando, resolviendo problemas y trabajando en equipo para conectar a personas de todo el mundo. Por eso es importante que su fuerza laboral refleje la diversidad de las personas a las que sirven. Contratar personas con diferentes antecedentes y puntos de vista les ayuda a tomar mejores decisiones, crear mejores productos y crear mejores experiencias para todos.
Sus principios son darle voz a la gente, servir a todos, promover la oportunidad, construir conexión y comunidad y mantener a las personar seguras.
Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.
Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Facebook