FNAC ESPAÑA SOCIO CORPORATIVO DE MKT

FNAC ESPAÑA

Fnac España, socio corporativo de AMKT, es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Creada en 1954 en Francia, cuenta con una red de 199 establecimientos* repartidos en nueve países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil, Qatar y Costa de Marfil). En 2015 alcanzó una facturación de 3876 millones de euros y cuenta con 14 100 empleados. (*Datos de 2015)
Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados, convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 30 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (6), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web