Glovo es socio corporativo de AMKT.

Glovo

Glovo, socio empresa corporativo de AMKT, es una plataforma tecnológica multicategoría fundada en Barcelona en el año 2015. A través de su aplicación, la compañía pone en contacto a restaurantes y todo tipo de establecimientos con usuarios a través de una red de repartidores.

Sus fundadores, Óscar Pierre y Sacha Michaud, se inspiraron en los incipientes modelos digitales surgidos en Estados Unidos, centralizando en Barcelona el desarrollo tecnológico de Glovo.

Presente en 25 países y más de 1.400 ciudades en todo el mundo, la compañía desarrolla la tecnología y todos los servicios desde su sede y oficina central en Barcelona, donde trabajan más de 1.700 profesionales.

En apenas siete años, Glovo se ha convertido en el segundo unicornio español y en la empresa tecnológica más grande del sur de Europa.

Visitar web