Google

Google, socio corporativo de la Asociación de Marketing de España, tiene como misión desde su nacimiento organizar la información del mundo y hacer que sea útil y accesible para todos. Con más de 60 productos desarrollados, los más destacados en el ámbito del marketing y la publicidad son Google Ad Manager y Google Marketing Platform.

Sus  compromisos son:

1. Proteger la privacidad y seguridad de la información personal de los usuarios.
  2. Ofrecer más oportunidades materializadas en programas de formación gratuitos,- como Google Actívate con cursos sobre marketing digital– , herramientas y ayudas económicas para  eliminar la desigualdad en la educación y promover el acceso y uso de la tecnología para mejorar la vida de las personas.
  3. Dar voz a todos: promoviendo la inclusión y la diversidad tanto en la propia compañía como en los productos que desarrollamos, para que sean accesibles y útiles para todos.
  4. Impulsando la sostenibilidad, donde hemos asumido el compromiso de llegar al 2030 funcionando con energía sin emisiones de carbono, en todas nuestras sedes las 24 horas del día.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web