Grupo Gesternova

El Grupo Gesternova, socio colaborador de AMKT, está integrado por Gesternova Energía, que comercializa exclusivamente electricidad de origen 100 % renovable desde el año 2005 y que, además, lleva a cabo la actividad de representación de mercado para cerca de 10 000 productores de energía fotovoltaica. La filial es Contigo Energía, que ofrece, tanto a particulares como empresas de España y Portugal, soluciones de eficiencia energética a través del autoconsumo fotovoltaico y la movilidad y climatización eléctricas, para obtener siempre un retorno económico. Su vocación es acompañar a los clientes en la transición hacia un futuro energético más responsable con el medio ambiente y por eso ofrece solo soluciones sostenibles.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web