GroupM

Con más de 200 clientes en cartera, el equipo de medios de WPP (GroupM y todas sus agencias: Mindshare, EssenceMediaCom, Wavemaker, The&Partnership y Mediterránea), ha tenido un crecimiento medio en los 2 últimos años de casi un 20 %, con una proyección que prevé superar en el próximo ejercicio con la incorporación de nuevos clientes tan importantes como Nestlé o Aldi, que se suman a cuentas relevantes como Coca Cola, BBVA, Burger King, Danone, Endesa, Netflix o Toyota.

Además, en los últimos tres años se ha reconocido el trabajo de sus agencias con más de 15 premios, entre los que destacan los más recientes un León de Plata en Cannes a la Mejor Campaña Outdoor con «Soy Giorgina» de Netflix (Agencia: Wavemaker), un oro en las categorías Planet y Designs for a better world con Endesa en la 3ª Edición premios LUUM Awards global (Agencia: Mindshare), o la plata en los XX Premios Creatividad Exterior JCDecaux con la campaña Colorful People de Fanta – The Coca- Company (Agencia: EssenceMediacom).

Asimismo, en 2024, GroupM España fue reconocida por el Top Employers Institute como Top Employer, un reconocimiento que ha mantenido por once años consecutivos.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa corporativos aquí.

Visitar web