Logo Havas Media Network

Havas Media Network

Havas Media Network, socio empresa corporativo de AMKT, es la principal agencia de medios en España, pionera en el desarrollo de este negocio en el país hace más de 40 años. Forma parte del Grupo de comunicación francés Vivendi, dueña de la discográfica UMG, la productora de videojuegos Gameloft y Canal +, entre otros.

Las agencias que forman parte de Havas Media Network son Havas Media, Arena Media, Proximia, Forward y Difusión y Audiencias, con una cuota de mercado alrededor del 21 % y más de 200 clientes de diversas categorías y tamaño.

«Como agencia pionera en nuestro mercado, en nuestro ADN está ser referente en el mercado en lo referente a calidad en el servicio y desarrollo de productos que ayudan a nuestros clientes a solucionar problemas de comunicación y de negocio, entre los que se encuentran DbI (data, analytics & performance), HPH (Programática), H- Commerce (e-commerce), Mx Local (OOH & Punto de Venta) …, entre otras».

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web