SOCIOS /  corporativos /  MIOGROUP

Hello Media Group S.L.U. (HMG) es una agencia que pertenece a MIOGROUP, grupo empresarial de servicios integrales de Marketing y Publicidad presidido por Yago Arbeloa y con capital cien por cien español.

MIOGROUP cuenta con cuatro compañías: Hello Media Group s.l.u., Voilá Media s.l.u., Grit & Rad s.l. y Hello Media Radio s.l. que abarcan las diferentes tipologías de clientes.

Un modelo que ofrece un servicio integral de marketing con una orientación de negocio que nos permite balancear presupuestos haciendo posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en tiempo real.  Nuestro objetivo es optimizar las inversiones de nuestros clientes para obtener el máximo retorno de sus inversiones gracias a nuestro servicio de consultoría.

La diferenciación se basa en la innovación continua, con un área propia de I+D+i para desarrollar soluciones tecnológicas, un perfil consultor y en unos resultados de negocio medibles. Estos son los tres grandes ejes de la actividad de HMG, que cuenta con un centenar de profesionales con amplia experiencia y éxito contrastado en las diferentes disciplinas del Marketing.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de MIOGROUP.