Hijos de Rivera

Hijos de Rivera, socio empresa corporativo, es una empresa española 100 % familiar con más de 115 años de historia. Presente en más de 60 países, produce, comercializa y distribuye una amplia cartera de productos entre los que destacan cervezas, aguas minerales, vinos y sidras, con marcas tan reconocidas como Estrella Galicia, 1906, Cabreiroá, Fontarel, Agua de Cuevas, Ponte de Boga o Maeloc.

La compañía ha vivido un crecimiento muy destacado en los últimos 10 años que le ha llevado a multiplicar su facturación cercana ya a los 500 millones de euros y superar los 1250 empleados en todo el mundo, lo que la ha consolidado como un operador de prestigio en España con una marcada vocación internacional.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web