Skip to content
HMY logo

HMY GROPU (YUDIGAR)

HMY, socio empresa colaborador, es el líder europeo en servicios de consultoría, diseño y creación de espacios, eventos y tecnologías para el Retail. Entornos que conectan con el consumidor y lo enamoran de las marcas y productos con los que interactúan.

Son expertos en proyectos llave en mano, cubriendo el 361 de productos y servicios necesarios para crear espacios para el consumidor que emocionan y transmiten los valores de marca de sus clientes. Su oferta puede dividirse en: General Contracting, Consulting & Design, Fabricación de mobiliario y equipamiento comercial, logística e instalación global, Transición sostenible del Retail, Retail Technology, Retail Lighting y Comunicación Visual.

A través de sus sedes principales en Madrid y Monetau, 12 fábricas en Europa, Asia y América y una red de oficinas global dan servicio a marcas y distribuidores del Retail en 190 países, cubriendo también otros sectores como el farmacéutico, HORECA o Corporate.

Su propósito: Reinventar el Retail para transformar las ciudades junto a nuestros clientes y mejorar el planeta. Apuestan por un Retail en sintonía con las Smart Cities, respetuoso con el medioambiente, inclusivo, sin barreras y colaborativo, y cada vez más tecnológico.

 

Visitar web