HYUNDAI

Hyundai

Hyundai, socio corporativo de AMKT, lleva 30 años en España y, en todo este tiempo, no han dejado de proponerse metas y superar retos.

Una de las cosas que les hace sentir más orgullosos, es que son líderes en electrificación, siendo la única marca con las cinco tecnologías existentes en el mercado: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, eléctrica 100 % y pila de hidrógeno. En Hyundai también son la única marca que ofrece compromiso de devolución a sus clientes, pudiéndoles devolver el coche sin ningún compromiso si no cumple sus expectativas. Como resultado de esta forma de entender las cosas, el Hyundai TUCSON fue líder de ventas en 2021, y también en el primer trimestre de 2022.

Pero nada de esto sería posible, si no tuviesen constantemente la vista puesta en el futuro y en las nuevas formas de movilidad. Esta forma de entender las cosas es lo que les ha hecho lanzar el programa VIVe, el primer servicio de carsharing rural de España 100 % eléctrico; o Mocean, el novedoso sistema de suscripción con que se puede disfrutar de un coche, sin tener un coche.

En Hyundai les mueven los retos, lo llevan en su ADN. Por eso esperan que esto solo sea el principio de una larga trayectoria repleta de metas y objetivos cumplidos.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web