Iberdrola

Iberdrola ha experimentado en la última década una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones hasta convertirse en el primer grupo energético nacional, una de las principales empresas españolas del IBEX 35 por capitalización bursátil, el líder mundial del sector eólico y una de las mayores compañías eléctricas del mundo.
Además de consolidarnos en España, nuestro trabajo nos ha impulsado hasta una posición internacional de referencia, convirtiéndonos en uno de los principales operadores del Reino Unido, uno de los mayores productores de energía eólica en EE. UU., el principal generador privado de México, y ha afianzado su liderazgo como distribuidor de electricidad con mayor número de clientes de Brasil.
Una posición que hemos alcanzado gracias a un proyecto industrial a largo plazo, sólido, rentable y creador de valor, apoyado en una estrategia de crecimiento sostenible y trabajando día a día con el objetivo de ofrecer las fuentes de energía más respetuosas. Tras más de 150 años avanzando, la Compañía ha sentado las bases de su crecimiento futuro.
En Iberdrola estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo. Lo hemos hecho bien y vamos a seguir haciéndolo para hacer frente a nuevos retos.

Visitar web