IDE Marketing

IDE Marketing, socio colaborador de AMKT, es una agencia que emplea de manera conjunta la tecnología, análisis de datos e innovación. Para, de esta forma, aportar soluciones creativas multicanal que ayuden a cumplir los objetivos comerciales y tácticos, de formación o transformación en las empresas. Nuestra misión es crear soluciones a medida que respondan a las necesidades únicas de nuestros clientes. Tenemos el talento, la experiencia y las soluciones para poder realizar cualquier tipo de campaña.

Diseñamos acciones dirigidas a los equipos, redes comerciales y clientes finales, en los que la consultoría estratégica, la creatividad y la dinamización continua son los pilares fundamentales: desarrollo de software de seguimiento, control y gamificación, programas de fidelización, web/app de gestión de eventos o viajes de incentivos, así como cualquier actividad dentro del marketing digital.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web