INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL SOCIO DE MKT

IMF Institución Académica

IMF Institución Académica, socio empresa corporativo de MKT, es un grupo internacional que ha formado a más de 125 000 profesionales desde hace 20 años.
Su escuela de negocios, IMF Business School, es experta en formación tanto online como presencial.
Está presente en los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), o Association of MBAs, además de colaborar con empresas reconocidas como Deloitte, EY o Indra.
Sus acuerdos con Universidades como Nebrija o Camilo José Cela, le permite ofrecer tanto Titulaciones Oficiales como Dobles Titulaciones Profesionales.
Entre sus áreas formativas, destacan Marketing Digital, Big Data, Ciberseguridad, Prevención de Riesgos Laborales, Dirección de Empresas o Recursos Humanos, entre otras.
Ofrece un Plan Internacional de Becas para facilitar el acceso a cualquier persona interesada en desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas, así como de una financiación del 100 % sin intereses.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de IMF Institución Académica