Logo Informa

Informa D&B S.A.U. (S.M.E.)

Informa D&B, socio corporativo de MKT, es la empresa líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing de empresas y empresarios. Su foco está en la información empresarial para Departamentos Financieros, de Marketing y Ventas, contando con múltiples soluciones que van desde la consultoría sobre tratamiento de datos, segmentación y captación de clientes, a ficheros de marketing tanto nacionales como internacionales.
En 2004 compró Dun & Bradstreet España y Portugal, y creó Prospecta, la base de datos específica para marketing. También comercializa la D&B Worldbase, la mayor base de datos de marketing empresarial del mundo, con información de más de 360 millones de empresas. Además, aporta productos de alto valor añadido para la prospección, segmentación y captación de nuevos clientes, servicios de normalización y enriquecimiento de bases de datos.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Informa D&B S.A.U. (S.M.E.)