Interbrand

Interbrand fue fundada en 1974, cuando en el mundo se consideraba que las marcas eran sinónimo de la palabra «logo». «Hemos cambiado la visión del branding y la gestión de una marca mundial a través de la creación y administración de la marca como un valioso activo comercial.

Contamos con cerca de 40 oficinas y somos la consultora de marca más grande del mundo. Nuestro equipo está formado por una gran diversidad de líderes de opinión expertos en la materia, lo que hace que nuestro negocio sea sumamente analítico y altamente creativo. Interbrand cuenta con una presencia geográfica muy extensa, para ofrecer a nuestros clientes más personal, disciplinas y conocimientos adaptados a sus necesidades particulares.

Nuestro trabajo es profundo y va más allá. Creamos y gestionamos el valor de una marca al colocarla como el punto focal de los objetivos estratégicos de la organización. No nos interesa ser la consultora de marcas más grande del mundo, sino la más valorada».

Visitar web