Kyndryl logo

KYNDRYL

Kyndryl, socio empresa corporativo de AMKT, es el mayor proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo. La empresa diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo cada día. Los casi 90 000 empleados de Kyndryl atienden a más de 4000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, entre los que se encuentra el 75 % de las empresas de la lista Fortune 100. En España y Portugal, Kyndryl parte con más de 250 clientes de todos los sectores económicos, entre ellos el 45 % del IBEX 35, 8 de los nueve mayores bancos de España, las mayores operadoras de telecomunicaciones, 3 de las 4 aseguradoras líderes y la mayor empresa de distribución en España, entre otros.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web