LALIGA

LaLiga, socio empresa corporativo de AMKT, es una asociación deportiva formada por los clubes y compañías de deportes de responsabilidad limitada que compiten en las categorías profesionales de la liga de fútbol española (Primera y Segunda División). Desde 2010, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ha considerado el nivel más alto del juego español como la mejor liga del mundo, en vista de los honores, récords de los clubes y jugadores afiliados a la competencia.

LaLiga es una organización responsable, moderna e inclusiva. La institución busca estar a la vanguardia en términos de calidad e innovación tecnológica en todos los ámbitos, ofreciendo a sus clubes niveles de servicio óptimos y brindando a sus seguidores el mejor producto posible, que incluye transmisiones que cuentan con las últimas innovaciones en características técnicas y producción. El deseo de LaLiga es que la experiencia de ver el fútbol sea única, lo que permite a los fanáticos disfrutar de la cobertura al máximo. «Nos gusta la emoción y la nuestra es una competencia que genera una gran expectativa y en la que “las cosas suceden”».

Además, en su esfuerzo por garantizar la sostenibilidad del juego profesional, LaLiga está firmemente comprometida con la lucha contra la piratería y promueve el juego limpio en una competencia libre de amaño de partidos y que rechaza completamente la violencia.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web