MARCAS CON VALORES SOCIO CORPORATIVO DE MKT

MARCAS CON VALORES

Marcas Con Valores, socio corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de las Marcas con Valores, con el fin de construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

«Un think tank desde donde investigamos y presentamos las principales tendencias sociales en cuanto a consumo responsable y sostenibilidad en España, además de desarrollar foros de co-inspiración con los principales líderes de opinión del momento con el fin compartir conocimiento. Encuentros que impulsan, fomentan y reconocen el liderazgo transformador de las marcas. En nuestra web www.marcasconvalores.com puedes encontrar tanto el II Estudio como los foros que hemos organizado hasta el momento».

21gramos es una agencia de branding y comunicación especializada en sostenibilidad. «Ayudamos a activar la gestión ética de las marcas desde 2007 ofreciendo servicios de estrategia de marca, marca interna, comunicación externa, consultoría de sostenibilidad, educación con valores, investigación e inteligencia social y formación. Somos impulsores de Marcas Con Valores, movimiento colaborativo que surge con la voluntad de ser compartido con todos aquellos que quieran sumarse al trabajo de profundizar en el conocimiento para la estrategia y gestión de marcas con valores con el fin de construir una sociedad más justa, humana y sostenible».

Desde este think tank21gramos.net consigue lanzar al mercado el Estudio Marcas Con Valores y organizar diferentes foros de co-inspiración con los principales líderes de opinión nacionales e internacionales de la sostenibilidad y las marcas éticas.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web