Medallia socio empresa colaborador

MEDALLIA

Medallia, socio empresa colaborador, es una compañía tecnológica con sede en Silicon Valley que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado: Medallia Experience Cloud, que recoge la voz de clientes y empleados así como las señales de sus experiencias.

Creada hace más de 18 años, con 4500 millones de experiencias procesadas al año y algunas de las marcas más reconocidas del mundo como clientes, Medallia lidera este mercado a nivel global. Con Medallia Experience Cloud, los clientes reducen la tasa de abandono, convierten a los detractores en promotores y crean oportunidades de venta cruzada, proporcionando un retorno de inversión claro e inmediato.

Medallia ha sido nombrada por Forrester como «líder en gestión de la Experiencia del Empleado para grandes empresas» y «líder en plataformas de gestión de voz del cliente».

Conoce aquí al resto de nuestros socios empresa colaboradores.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de MEDALLIA