SOCIOS /  corporativos /  Mediapost

Mediapost es fruto de una fusión de intereses y de compañías que se produjo en 2008 entre Mediapost Francia (filial al 100 % de La Poste, Servicio Postal Francés) y empresarios españoles.

La misión de Mediapost es la creación de herramientas y servicios de marketing relacional para ponerlas a disposición de nuestros actuales y futuros clientes. Basándonos en el principio «piensa en Global y actúa en local», hemos apostado por la territorialidad, estando presentes en 12 ciudades españolas, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes.

En 2014, Mediapost dotó de personalidad a sus cinco unidades de negocio para que cada una de ellas fuera una marca propia.

Directia es nuestra marca dedicada a la logística promocional, almacenamiento, manipulación, empaquetado, distribución comercial y logística inversa. Nuestra oferta está orientada a aportar asesoramiento sobre confección de campañas promocionales, a través de un excelente servicio basado en una amplia red logística (ir a sitio web)

Galanta, la unidad de negocio especializada en herramientas de fidelización, aporta soluciones para la captación, fidelización e incentivación de clientes, de la fuerza comercial y del canal de venta. Expertos en el estudio y elaboración de: programas de fidelización e incentivos, implementación de plataformas para la venta online (e-commerce), venta, diseño y customización de merchandising y packs promocionales para empresas (ir a sitio web)

Geobuzón, es la marca de buzoneo inteligente de Mediapost (ir a sitio web)

Somos la primera organización profesional de buzoneo inteligente con presencia en territorio nacional e internacional (Francia, Portugal y Rumanía). Una única estructura con 12 delegaciones y más de 500 distribuidores propios. Líderes en reparto publicitario en España con más de 1 000 millones de folletos, catálogos, periódicos gratuitos, guías, muestras, perchings… distribuidos anualmente.

Quantic, especialistas en Data Management, Business Intelligence, Geomarketing y dinámicas promocionales. Nuestro servicio está orientado a aportar conocimiento sobre los clientes y los puntos de venta a través de herramientas multicanal diseñadas para atraer, vender y fidelizar a los consumidores. Reinventamos las metodologías tradicionales con el fin de evitar excesos de planificación, analítica o documentación (ir a sitio web)

Vocex, nuestro call center, te ofrece herramientas profesionales de telemarketing para contactar eficazmente con tus clientes. Nuestro equipo de telemarketing realizará un seguimiento detallado de información, contratación y soporte comercial, así como asistencia técnica y resolución de incidencias. Ofrecemos también encuestas de satisfacción, analizando la respuesta del cliente y obteniendo datos de valor que te permitan conocer tu nicho de mercado y efectuar mejoras en tus campañas (ir a sitio web)

En nuestra voluntad de querer aportar a la sociedad el necesario debate de ideas para contribuir al desarrollo rentable y sostenible, creamos:

Ideas Imprescindibles
. «Ideas Imprescindibles» es una iniciativa de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos. La actividad principal de «Ideas Imprescindibles» se concentra en la celebración de conferencias pronunciadas por personas cuyo pensamiento impulsa los valores más maravillosos del ser humano (ir a sitio web).

Ir al sitio web oficial.


Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Mediapost.