Skip to content
MEDIAPOST SOCIO CORPORATIVO DE MKT

Mediapost

Mediapost, socio corporativo de MKT, es fruto de una fusión de intereses y de compañías que se produjo en 2008 entre Mediapost Francia (filial al 100 % de La Poste, Servicio Postal Francés) y empresarios españoles.
La misión de Mediapost es la creación de herramientas y servicios de marketing relacional para ponerlas a disposición de nuestros actuales y futuros clientes. Basándonos en el principio «piensa en global y actúa en local», hemos apostado por la territorialidad, estando presentes en 12 ciudades españolas, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes.
En 2014, Mediapost dotó de personalidad a sus seis unidades de negocio para que cada una de ellas fuera una marca propia.

Quantic, especialistas en smart data, business intelligence, geomarketing e inteligencia artificial. Nuestro servicio está orientado a aportar conocimiento sobre los clientes y los puntos de venta a través de herramientas multicanal diseñadas para atraer, vender y fidelizar a los consumidores. Reinventamos las metodologías tradicionales con el fin de evitar excesos de planificación, analítica o documentación.

Galanta, la unidad de negocio especializada en fidelización, aporta soluciones para la captación, fidelización e incentivación de clientes, de la fuerza comercial y del canal de venta. Expertos en el estudio y elaboración de: programas de fidelización e incentivos, implementación de plataformas para la venta online (ecommerce), venta, diseño y customización de merchandising y packs promocionales para empresas.

Ágora es nuestra unidad de negocio especializada servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Desarrollamos estrategias y soluciones de contacto con el cliente en el punto de venta, un lugar decisivo para la conversión, para facilitar a nuestros clientes la optimización de todos sus procesos y campañas.

Vócex, nuestro contact center, ofrece herramientas profesionales de atención al cliente, servicio postventa, back office y telemarketing para contactar eficazmente con tus clientes. Nuestro equipo realizará un seguimiento detallado de información, contratación y soporte comercial, así como la asistencia técnica y resolución de incidencias. Ofrecemos también encuestas de satisfacción, analizando la respuesta del cliente y obteniendo datos de valor que te permitan conocer tu nicho de mercado y efectuar mejoras en tus campañas.

En nuestra voluntad de querer aportar a la sociedad el necesario debate de ideas para contribuir al desarrollo rentable y sostenible, creamos:
Geobuzón es la marca de buzoneo inteligente de Mediapost.

Somos la primera organización profesional de buzoneo inteligente con presencia en territorio nacional e internacional. Una única estructura con 10 delegaciones y más de 500 distribuidores propios. Líderes en reparto publicitario en España con más de 1.300 millones de folletos, catálogos, periódicos gratuitos, guías, muestras, perchings… distribuidos anualmente.

Directia es nuestra marca dedicada a la logística convencional y de producto, logística promocional y apoyo a redes comerciales, logística ecommerce y consultoría logística. Nuestra oferta está orientada a aportar asesoramiento sobre confección de campañas promocionales, a través de un excelente servicio basado en una amplia red logística.

Ideas Imprescindibles es una iniciativa de Mediapost cuyo objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales que nos hacen mejores a todos. La actividad principal de Ideas Imprescindibles se concentra en la celebración de conferencias pronunciadas por personas cuyo pensamiento impulsa los valores más maravillosos del ser humano.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de Mediapost