Northgate socio colaborador de la Asociación de Marketing de España

NORTHGATE PLC

Nuestro socio colaborador de MKT Northgate plc es una compañía de alquiler de vehículos cuya sede central se encuentra situada en Darlington, Reino Unido.

Posee diferentes divisiones de negocio relacionadas tanto con el renting flexible como la venta de turismos y vehículos comerciales e industriales ligeros para todo tipo de empresas y profesionales.

Fuera del Reino Unido, el principal mercado de Northgate está en España, donde opera a través de su filial Northgate España Renting Flexible, con sede en Getafe (Madrid) y delegaciones en veinticuatro provincias de la Península Ibérica, las Islas Baleares y las Islas Canarias. Desde 2016, la empresa cuenta con coches y furgonetas eléctricas, además, cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 250 Index.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web