Skip to content

Archivos: Socios

SUMMA es una consultora especializada en creación y gestión de marcas que reúne rigor estratégico, talento creativo y capacidad tecnológica; y cuenta con importantes reconocimientos nacionales e internacionales en su trayectoria, caracterizada por la calidad y la innovación. Con un equipo de 76 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, SUMMA desarrolla proyectos en […]

Ditrendia es la nueva división digital de Tatum, consultora experta en transformación de redes comerciales y personas. Una nueva marca, pero con 18 años de experiencia ayudando a las empresas en su transformación digital, aprovechando todo el potencial de internet para la consecución de sus objetivos de negocio.

Doxa socio corporativo MKT

Doxa, socio corporativo de MKT, es una empresa especializada en investigación de públicos y consultoría para proyectos de marketing, comunicación e innovación. Doxa produce diagnósticos, conocimientos, insights e inteligencia estratégica, apoyándose en la voz y la inteligencia de los públicos implicados en los proyectos. Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

EFE es la principal agencia de noticias en español y la cuarta agencia de noticias más grande del mundo. Más de 70 años de experiencia garantizan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez. Una empresa de noticias multimedia con una red de periodistas en todo el mundo, más de 3000 profesionales de 60 […]

ESIC, Business & Marketing School, fundada en el año 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), es la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España y actualmente cuenta con un gran prestigio y amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su […]

GfK socio de MKT

GfK es la fuente fiable de información clave sobre el mercado y los consumidores que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Trece mil expertos en investigación de mercados combinan la pasión por su trabajo con una larga experiencia en data science. Ello permite ofrecer información global crucial e inteligencia de mercado a nivel local […]

BBVA es un grupo multinacional líder que ofrece servicios financieros en 30 países y a 50 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un modelo de hacer banca basado en cuatro elementos que nos hace diferentes: 1. Un modelo de porfolio diversificado y equilibrado, en término de geografías, negocios y segmentos, con posición de […]

El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requieren un determinado segmento de mercado. El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y […]