Skip to content

Archivos: Socios

coca-cola socio MKT

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, […]

Summa

SUMMA, socio empresa corporativo de AMKT, es una consultora especializada en creación y gestión de marcas que reúne rigor estratégico, talento creativo y capacidad tecnológica; y cuenta con importantes reconocimientos nacionales e internacionales en su trayectoria, caracterizada por la calidad y la innovación. Con un equipo de 76 personas, desde sus oficinas en Madrid, Barcelona y […]

Ditrendia

Con más de 10 años de experiencia, ditrendia se ha consolidado como una consultora de referencia en el ámbito del marketing y las ventas digitales para el sector financiero y asegurador. Su enfoque holístico y su compromiso con la innovación les ha permitido colaborar con algunas de las más prominentes Entidades Financieras y Aseguradoras, ofreciendo […]

Doxa socio corporativo MKT

Doxa, socio corporativo de MKT, es una empresa especializada en investigación de públicos y consultoría para proyectos de marketing, comunicación e innovación. Doxa produce diagnósticos, conocimientos, insights e inteligencia estratégica, apoyándose en la voz y la inteligencia de los públicos implicados en los proyectos. Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

EFE es la principal agencia de noticias en español y la cuarta agencia de noticias más grande del mundo. Más de 70 años de experiencia garantizan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez. Una empresa de noticias multimedia con una red de periodistas en todo el mundo, más de 3000 profesionales de 60 […]

El Grupo El Corte Inglés ha llevado a cabo una estrategia de diversificación junto a una política de especialización que ha dado como resultado la creación de varios formatos comerciales. Cada una de las cadenas responde a las demandas que requieren un determinado segmento de mercado. El Corte Inglés es la principal línea de negocio del Grupo y […]

Logo ESIC

ESIC, Business & Marketing School, fundada en el año 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores), es la escuela de negocios líder en la formación de marketing en España y actualmente cuenta con un gran prestigio y amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su […]

BBVA es un grupo multinacional líder que ofrece servicios financieros en 30 países y a 50 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un modelo de hacer banca basado en cuatro elementos que nos hace diferentes: 1. Un modelo de porfolio diversificado y equilibrado, en término de geografías, negocios y segmentos, con posición de […]

Logo GfK

GfK es la fuente fiable de información clave sobre el mercado y los consumidores que permite a sus clientes tomar decisiones más inteligentes. Trece mil expertos en investigación de mercados combinan la pasión por su trabajo con una larga experiencia en data science. Ello permite ofrecer información global crucial e inteligencia de mercado a nivel local […]