PKF Attest socio de MKT

PKF Attest

PKF Attest, socio empresa colaborador de MKT, es una de las diez primeras firmas nacionales de servicios profesionales para empresas e instituciones. Cuenta con más de 30 años de experiencia y con una plantilla de 600 profesionales. Presta servicios de asesoría fiscal y legal, auditoría y consultoría económica, tecnologías de la información, data analytics, incentivos a la I+D+i, organización y gestión de personas, mercado de capitales, corporate finance, administración y gestión de empresas y regulación y políticas públicas. Tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valladolid y Vitoria. Desde 2010, PKF Attest forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países en los 5 continentes.
Puedes conocer al resto de nuestros socios empresas colaboradores aquí.
Visitar web