Quality socio corporativo de MKT

Quality

Quality, socio colaborador de AMKT, se dedica a la producción y transmisión de contenidos audiovisuales para entornos broadcast y digitales. Es una compañía independiente de producción de contenidos audiovisuales y servicios tecnológicos de transmisión y publicación digital; integrada por equipos multidisciplinares de producción audiovisual, creatividad, guiones, posproducción, infografía, y distribución.

Siempre están enfocados en proyectos multidisciplinares para todo tipo de plataformas: televisión, medios digitales, cine, documental, corporativo, etc., y están presentes en toda la cadena de valor de la producción audiovisual.

Cuentan con una plataforma propia de recepción y envío satélite, así como una completa plataforma de codificación de streaming directo en alta calidad para eventos y producciones multicámara.

Apuestan por la última tecnología broadcast y son operadores pioneros en transmisión digital y tecnología IP.

Conoce al resto de los socios colaboradores aquí.

Visitar web