Roquette

Roquette, socio empresa colaborador de AMKT, es líder mundial en ingredientes vegetales, pionero en proteínas vegetales y proveedor líder de excipientes farmacéuticos.

En colaboración con sus clientes y socios, el grupo aborda los desafíos actuales y futuros de la sociedad al liberar el potencial de la naturaleza para ofrecer los mejores ingredientes para los mercados de alimentos, nutrición y salud.

Estos ingredientes responden a necesidades únicas y esenciales, permiten estilos de vida más saludables y son componentes críticos de los medicamentos que salvan vidas.

Roquette opera actualmente en más de 100 países, tiene una facturación de alrededor de 3500 millones de euros y emplea a 8360 personas en todo el mundo.

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa colaboradores aquí.

Visitar web