SAMSUNG SOCIO CORPORATIVO DE MKT

SAMSUNG

Samsung, socio corporativo de MKT, desde su fundación en la localidad coreana de Suwon en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una multinacional de la tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales.
Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, tales como frigoríficos y lavadoras, así como modernos dispositivos de telecomunicaciones, como smartphones y tabletas. Samsung también lidera la fabricación de importantes componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

Samsung tiene el objetivo de crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de vida de sus clientes de todo el mundo. Además, tiene el firme compromiso de mejorar la sociedad en general con su búsqueda constante de innovaciones revolucionarias y la creación de valor.

«El principio que rige nuestra visión del futuro de Samsung Electronics es inspirar al mundo, crear el futuro».

El compromiso de la empresa de crear innovaciones tecnológicas, productos y soluciones que inspiren a toda la sociedad para lograr un mundo mejor que ofrezca grandes experiencias digitales. Como empresa líder mundial en creatividad, Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos a ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo al mismo tiempo nuestros valores con nuestros empleados y proveedores.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web