SOCIOS /  corporativos /  SCP LIVE EXPERIENCE

SCP Live Experience es una agencia referencia en el sector de eventos. Creamos experiencias siempre a la vanguardia de la creatividad y la tecnología, manteniendo un compromiso de calidad con nuestros clientes.

SCP Live Experience está en el Top 30 de las mejores agencias de eventos del mundo según el ranking de Bea World Event Agencies.

Para nosotros, todos los trabajos grandes o pequeños son importantes. Nos adaptamos a las necesidades gracias a nuestros recursos propios y nuestra flexibilidad a la hora de acometer los trabajos.

Asignamos a cada experiencia un equipo plenamente disponible que facilite con nuestros clientes, una comunicación y un intercambio de ideas permanente y claro.

Desarrollamos cada proyecto buscando una experiencia única e inolvidable, para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos y conseguir la máxima rentabilidad en su estrategia de comunicación.

En SCP Live Experience, mantenemos un firme compromiso con la calidad de nuestra gestión, el cuidado del medio ambiente, la eficiencia energética, la salud y seguridad en el trabajo y la sostenibilidad de los eventos que realizamos, para ello tenemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 certificadas por el organismo NQA y la certificación de eventos sostenibles otorgada por Eventsos.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de SCP LIVE EXPERIENCE.